¿Cómo conservar el trazado de las líneas de un garaje si las repintan?

En una comunidad de vecinos quieren volver a pintar las líneas del garaje comunitario y un vecino quiere modificar su trazado. ¿Cómo puedo hacer para conservar el original y que no me la jueguen?.

3 Respuestas

Respuesta

Las medidas y superficie en metros cuadrados de tu plaza de parking debe figurar en la escritura de compra. Compruébalo físicamente y repinta tu plaza antes que nadie lo haga. Lo que hagan con el resto de plazas no es de tu incumbencia.

Respuesta

Las plazas, ¿son privativas?

Hola, gracias por responder. Sí, son plazas privadas dentó de un garaje de una comunidad.

Pues del miedo modo que por el capricho de un vecino no pueden tocar su piso (de usted), no pueden tocar su plaza.

Ok, no sabía si a lo mejor sacar fotos o algo para poder demostrar como estaban las líneas antes del repintado.

Es buena idea.

Respuesta

A que adivino, ¿qué ese propietario es un listo y quiere ampliar su plaza?

Hola gracias por responder. Pues sí,  más o menos, él es un propietario nuevo...

Ponga un metro sobre su plaza y foto al canto, ya tiene la prueba para denunciar.

¿Y por qué quiere variar el trazado?