¿Puedo quitar las rayas mal pintadas en garaje de mi propiedad?

En la compra de mi garaje que está ubicado en un garaje comunitario, se detectó durante la compra a la constructora que aunque en mis escrituras aparece que mi garaje mide 17 metros cuadrados, se habían pintado rayas de acceso a discapacitado dentro de esos 17 metros cuadrados, se pactó precio por esos 17 metros cuadrados escriturados y se dejaron las lineas de acceso pintadas en el suelo, aunque siempre han sido de nuestro uso y no comunitarias claro está . La plaza no linda con ninguna otra plaza y hasta la fecha no se ha repintado por desidia. Ahora queremos vender la plaza y queremos venderla pintada con las líneas que la limitan en los 17 metros cuadrados escriturados y por los que desde hace 25 años pagamos el correspondiente coeficiente de comunidad. Hemos encontrado resistencia por parte de la comunidad de vecinos. ¿Pueden oponerse si como digo en nuestra escritura constan los 17 metros cuadrados y no hace mención alguna a discapacitados?

1 respuesta

Respuesta

Si usted tiene un título público en el que dice lo que le corresponde y la comunidad en la escritura de propiedad horizontal dice lo mismo no veo inconveniente en que se ponga correctamente.

Solicítelo por escrito con acuse al presidente.