Quién debe limpiar la puerta de una plaza de garaje?Y la puerta principal de acceso al garaje?

A ver si me pueden ayudar. Hago la limpieza de una comunidad de vecinos y ha venido un vecino nuevo, y ha pedido que se limpien las puertas de cada plaza de garaje;eso entra dentro de la limpieza de la comunidad, ¿o cada vecino debería limpiar su propia puerta? ¿Y la puerta principal de acceso al garaje? Entiendo que la principal si es comunitaria, pero las otras... Es como si me piden que limpie las puertas de entrada a casa de cada vecino, ¿no?

3 respuestas

Respuesta

Todo lo que no sea privativo, es comunitario, de puertas para adentro de las plazas de garaje es privativo, y de puertas para afuera de los garajes es comunitario,

Respuesta
-1

La empresa para la que usted trabaja es la que deberá decirle que tiene firmado con la comunidad

Respuesta
-1

Sus obligaciones y competencias estarán delimitadas por el contrato que tenga firmado con la Comunidad, no por el capricho o voluntad de ningún vecino.