Puede un vecino apropiarse de una zona común y delimitada con una línea y que es contigua a su plaza garaje.

Un vecino se ha apropiado de zona común contigua a su plaza garaje, ahora aparca 2 coches entre su plaza y la zona común. Esa zona común es para poder maniobrar y poder yo salir de mi plaza, por lo tanto me perjudica. Ahora han arreglado el garaje y ha hecho desaparecer la línea que delimita la zona común y ha pintado todo como si fuera su plaza de garaje. Que puedo hacer y donde puedo conseguir el plano que demuestre que esa zona común no es suya, el presidente de la cdad se ha conpinchado con el para permitir pintar eso de esa forma, falsigicando planos originales

2 Respuestas

Respuesta

Encontrar los planos con el dibujo de las plazas, creo que va a ser misión imposible.

Lo que sí podría hacer es obtenir el título constitutivo de la finca, o la nota simple de la propiedad de su vecino, donde debería aparecer la plaza, con su superficie. Bastará con verificar si la superficie de la plaza se corresponde o no con lo que allí se indique.

Respuesta

No. Esa es una mala práctica y debe tratarse ese tema en junta.