Calentador cointra godesia, casi no calienta el agua

Tengo instalado un calentador cointra godesia de 10 litros a butano en una segunda vivienda desde hace unos 13 años, la instalación es nueva y últimamente está dando problemas, no sé si será por falta de uso, ya que se utiliza cada dos meses.

Cuando se instalo funcionaba a la perfección, pero lleva un tiempo que el agua caliente sale a poca temperatura, para el fregadero y el lavabo se puede utilizar pero para la ducha no

Tiene bastante llama, al principio sale el agua muy muy caliente, case hirviendo, pones la mano y te quemas, pero a los dos segundos sale casi fría.

El mando que controla la temperatura y el caudal del agua está al máximo, en una posición fija y no se puede mover, debe estar roto, y el caudal baja bastante respecto a la fría. La membrana negra redonda esta cambiada, pero no surte efectos, mas de esto ya no se seguir.

2 Respuestas

Respuesta

No te va a merecer la pena repararlo, casi la mejor solución es que compres uno nuevo por unos 200 € y lo cambies.

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo deseaba trasladarle una información sobre su consulta que creo puede serle de utilidad mientras le atiende un experto con una respuesta concreta, ya que no soy conocedor pero recuerdo haber leído consultas muy similares a la suya en estas páginas. Le ruego me disculpe las molestias de tanta lectura y la imprecisión, mucha suerte.

Calentador gas no calienta el agua del baño de la cocina si

Calentador a gas que no calienta en la ducha

Calentador a gas no calienta suficiente

Calentador de Gas no llega a calentar agua

Calentador cointra cob 10 no calienta del todo

Calentador de gas (Cointra) no calienta el agua.

¿Porque mi calentador Junkers al máximo de potencia y temperatura no calienta?

Calentador nuevo de gas no regula bien agua caliente

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/calentadores-agua/preguntas/1436089/termo-de-gas-butano-cointra-godesia-e-10-no-calienta-el-agua

Calentador no calienta suficiente en invierno

https://www.youtube.com/watch?v=UzK_aswCXD4

PD, Disculpe Rober, como siempre tardó mucho y no vi su mensaje previo. Como bien comenta es posible que exista un daño considerable y no compense la reparación, pero también hay algunos escenarios en los que creo sí se podría intentar.