Calentador contra cob-5 sólo calienta a caudal mínimo

Tengo un cointra cob-5 a gas natural que sólo calienta el agua con el caudal al mínimo y llama al máximo si subo el caudal del agua sale templada tirando más buen a fría y claro las duchas sale un hilito de agua

2 respuestas

Respuesta

Cuanto hace que le has instalado

Pues según el dueño de la casa 3 años pero como no a tenido uso

Yo empezaría por reducirle la entrada de agua fría al calentador, de las dos tomas que tienes en la pared una de ellas tiene que tener una llave

¡Gracias! Ya le e reducido el paso de agua fría, ¿puede ser la membrana que este rota?

Podría ser, pero si está rota da igual el caudal, no calentaría

Respuesta

¿Tienes mucha cal en la zona? Si es el caso, tendrás que hacer recircular agua con antical o vinagre para eliminar la cal que te esta reduciendo la sección de la tubería. Hay videos que te explican cono pasar vinagre por las tuberías.