¿Problemas de presión o calentador?

Tengo un calentador con gas butano cointra godesia de 10 litros. Anteriormente tenía otro cointra de 5 litros. Desde que lo cambié da varios problemas: el calentador al abrir un grifo se enciende pero no se calienta el agua, para que se caliente debo abrir 2 grifos. ¿Qué solución me podría dar? ¿O Por qué motivo no se calienta el agua con un grifo?

1 respuesta

Respuesta

Eso es por falta de presión de agua, al abrir dos grifos estas demandando mas agua al calentador y este funciona mejor, tienes que regularlo con el mando del frontal del calentador el de debajo es el del caudal, si lo giras en sentido horario pasa menos agua y saldrá mas caliente, y al contrario pasa mas agua y saldrá menos caliente, prueba de que forma te va mejor, tienes que darle tiempo al calentador que se estabilice, revisa los filtros de los grifos y la regadera de la ducha, puede tener suciedad o restos de cal, y tengas menos presión.