¿Cómo aumentar el caudal y presión de agua caliente de la ducha (calentador de butano)?

Acabo de mudarme a una casa (bajo) y el caudal de de agua de todos los grifos en bueno, a excepción del agua caliente de la ducha, el cual disminuye considerablemente hasta quedarse casi sin presión. El calentador es de butano, marca "Cointra-Godesia". Me gustaría saber si lo puedo solucionar yo misma o debo llamar a un técnico. Muchas gracias por su ayuda de antemano. =)

1 respuesta

Respuesta

Es posible que el calentador sea pequeño, ¿en todos los grifos es poco caudal de agua caliente? Saludos

Sólo ocurre en la ducha, porque el grifo del fregadero o del lavabo, sí tiene bastante caudal de agua caliente..

Pues puede que este obstruida la toma del grifo de agua caliente, habría que desarmar el grifo para revisarlo, tendrás que llamar a un foontanero y que lo revise... saludos