Caldera sanitaria chaffoteaux mc2 cs no sale agua caliente en algunos grifos

Tengo una caldera chaffoteaux mc2 cs, la calefacción funciona bien. Pero el algunos grifos no me sale agua caliente.

En el grifo de la cocina ( 3 meses, es nuevo de roca ) por ejemplo, no me slae caliente. Cambien la llave de corte por una nueva, y ni quitando todos los filtros del grifo sale agua caliente. He probado poniendo otro grifo viejo y si sale agua caliente.

En el de uno de los baños, igual, aquí quite el grifo que ya era más ntiguo y lo sustituí por uno antiguo de bidé y solucionado.

En la cocina, para que salga agua caliente, tengo que encender el grifo del baño y así, si funciona, pero solo el grifo de la cocina ( no da agua caliente, repito SIN NINGÚN FILTRO )

Pienso que pueden ser los grifos, pero seria muy raro, sobre todo porque es nuevo y ni siquiera sin filtros arranca la caldera.

El intercambiador de la caldera funciona bien, con el agua caliente NO se calienta el circuito de calefacción-

He pensado que pueda ser la membrana del motor de la válvula de tres vías ( creo que esta es la pieza que abre el circuito sanitario y necesita una determinada presión )

Me estoy volviendo loco, no entiendo que un grifo nuevo u otro usado, ( que ambos han funcionado bien ) y sin filtro alguno, no den agua caliente. Es como si no pidieran presión suficiente a la caldera.

¿Hay alguna manera de regular esto en la calder?

¿Qué puede ser el problema?

Muchísimas gracias a los epxpertos de antemano. Se que hay cosas que debe hacer un profesional, pero en mi caso no me lo puedo permitir actualmente por desgracia

2 respuestas

Respuesta

A menos que sea un problema derivado de haber estado cortando el agua y hayas podido arrastrar porqueria hasta el filtro de entrada de agua a la caldera, te toca cambiar la membrana de la caldera, estara rota o deteriorada y no ejercera suficiente preaion para accionar el micro que activa la caldera.

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto sólo lector, pero meses atrás he leído sobre esta incidencia dentro de su modelo y también en otros de diferentes fabricantes, por esto deseaba trasladarle parte de esa información -consultas- por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras un profesional o conocedor le atiende de primera mano, ruego me disculpe las molestias de lectura y el tipo de respuesta, ánimo y suerte.

Caldera Chaffoteaux & Maury MC2 ya no sale agua caliente, pero la calefacción va bien.

Problema caldera Chaffoteaux et Maury modelo MC

Caldera Chaffoteaux saca poca agua caliente

Grifo de duña sale agua caliente a ratos en caldera chaffoteaux mx2 24 ff

Caldera chaffoteaux 24ff, al abrir la ACS se pone en marcha la caldera normalmente pero sale fría y se calientan los radiadores

¡Gracias! No está allí la soluión, pero gracias por la molestia e intento de ayuda

I. Hola, lo lamento profundamente, ojalá le atiendan en breve. En caso de no llegar respuestas, si lo desea podemos intentar trasladar su consulta a un experto en concreto o varios de ellos, mucha suerte.