Caldera chaffoteaux 24ff, al abrir la ACS se pone en marcha la caldera normalmente pero sale fría y se calientan los radiadores

Caldera chaffoteaux alixia 24ff, al abrir la ACS se pone en marcha la caldera normalmente pero sale fría y se calientan los radiadores sin control, alguien me podría aconsejar que podría ser, osea donde podria estar la averia, la presion esta normal entre 1,5 y 2 bar, he probado de parar la calefaccion para que no funcione y se pone en marcha igual

1 Respuesta

Respuesta

La válvula de tres vías, le indica a la caldera hacia donde tiene que ir el agua caliente, en tu caso dicha válvula ya no funciona, y esta enclavada en la intentar de calefacción, por eso cuando la caldera se pone en marcha se calientan los radiadores en vez del agua de loa grifos