Caldera no funciona agua caliente sanitaria

Tengo una caldera chaffoteaux & Maury MC FF y no arranca al dar el agua caliente pero si funciona la calefacción, cuando está funcionando la calefacción tampoco da agua caliente sanitaria, ¿pensáis qué pudiera ser detector de caudal de agua caliente sanitaria?, Para cambiar tendría que cerrar el gas, quitar la electricidad y cerrar la llave de paso del agua, dudo si sería necesario vaciar la caldera o bastaría con abrir los grifos de agua caliente una vez cerrado el agua.

1 respuesta

Respuesta

Si solo vas a cambiar el detector de caudal, no hace falta que vaciar la caldera, ya que el detector de caudal está en la entrada de agua fría, eso sí tienes que cortar el agua de entrada a la caldera