Porque no sale agua caliente del grifo ducha

No se porque ha dejado, de salir agua caliente de la ducha, tiene que tener algo que ver con el caudal porque empieza a salir al encender la del lavabo. Es un grifo queda bastante lejos de la caldera.

2 respuestas

Respuesta

Las calderas de ACS se prenden cuando hay suficiente demanda de agua caliente. Seguramente no abrís el grifo de la ducha lo suficiente, o se le ha hecho cal en la alcachofa i el agua no fluye con un caudal apropiado.

Respuesta

Comprueba los filtros de ese grifo y también prueba quitando la alcachofa de ducha por si esta retiene algo de caudal. Si no va podrías ser problema de las tuberías que se van obstruyendo con el tiempo. También compruébalo con solo caliente, a veces si mezclas en un monomando estas cerrando caudal de la caliente.