Problema en caldera Chaffoteaux et Maury MC CF al poner la calefacción funciona normalmente hasta los 50º y se apaga

Es mi primera pregunta y se trata de lo siguiente:
Tengo una caldera Chaffoteaux mod. Mc y al poner la calefacción funciona normalmente hasta los 50º y se apaga, funcionamdo la bomba sin parar, la reseteo y a veces empieza a funcionar normalmente, ahora lo hace también con el agua calinete, empieza a funcionar y de repente se apaga.

1 respuesta

Respuesta
A tu caldera hay que cambiarle las termistancias creo que con eso será suficiente.