Sabes cuáles son las recomendaciones para el Alisado Japonés?

Muchas personas solo piensan en hacerse el alisado japonés para tener el cabello suave pero no les hacen mucho caso a las recomendaciones que hay que seguir para mantenerlo liso por más tiempo. Por eso aquí las comparto porque me parece que son muy importante ya que de ello dependerá que el alisado dure mucho más tiempo.

-No debes de lavar el cabello después del tratamiento, por lo menos hasta el 4to día si es posible.

-Es ideal aplicar mascarillas que ayuden a mantener el cabello por mucho más tiempo

-No apliques productos que puedan afectar la estructura del cabello que se ha creado gracias a este tratamiento para alisar.

En alisadojaponesbarcelona.com puedes conseguir muchos más consejos

1 respuesta

Respuesta

Añadiría a todo ello que es bueno secarlo con secador después de los lavados, porque el calor ayuda a activar los productos del alisado que se han quedado en el cabello.

Además es recomendable asistir a la peluquería, si surge algún problema de reacción alérgica o simplemente para comprobar con tu peluquera que el tratamiento sigue bien.

El link que dejo me ha ayudado mucho. Es un buscador con el que solo introduciendo el código postal te encuentra las peluquerías de tu zona.

Un abrazo!