Alaciado permanente

Me acabo de hacer alaciado permanente. Me dijeron que me iba a quedar en un 90% liso y que no lavara mi cabello en tres días. El día de hoy fue la primera vez que lo lavé, pero me quedaron algunos rizos. No como antes, pero sí se me rizó un poco, sobre todo por dentro. ¿Qué puedo hacer para evitar que se siga rizando? ¿Cómo puedo cuidar mi cabello? Me dijeron que hidratara mucho mi cabello, pero no me dijeron qué productos utilizar.
Además, antes de alaciarmelo usaba un shampoo para la caspa, ¿puedo seguir usándolo?

2 Respuestas

Respuesta
Es muy importante cuidarte tu cabello después de un procedimiento químico no solo hacértelo y dejarlo que el solo se cuide, estos son algunos consejos que tienes que tomar en cuanta después de tu alisado:
1. Advertir al cliente de no lavarse/ mojarse el cabello durante un periodo de tres días ya que el producto continúa actuando hasta 72 horas después por lo que es de gran importancia para el éxito del alisado.
2. No debe ponerse horquillas, ganchos, gomas u otros elementos que arqueen el cabello.
3. No colocarse el cabello detrás de las orejas para evitar que adopte esa forma.
4. Evitar lugares calurosos o ejercicios físicos violentos para no sudar e interferir en el proceso de alisado.
5. Es conveniente que tras el periodo de tres días la cliente acuda a la peluquería para lavar el cabello y así poder verificar el éxito del tratamiento alisador.
6. Durante un periodo de 3 meses después del alisado definitivo es muy importante cuidar el cabello de forma especial mediante un tratamiento reestructurante de cutícula y un tratamiento hidratante que lo puedes obtener en tu peluquería favorita productos alfa parf o chenise.
7. Si no es estrictamente necesario evitar usar champú anticaspa los 3 primeros meses ya que su composición neutraliza la acción de la solución alisadora.
8. La cliente puede tener la sensación de poco cabello durante los 15 primeros días. Esto es una combinación de efecto físico (hemos eliminado los rizos y ondas que dan volumen) y psicológico (cambio de imagen).
9. La cliente no deberá realizarse ningún servicio de color / mechas 15 días antes. Deberá esperar 15 días para hacerse color y 30/45 para mechas. Lo más importante que uses cremas hidratantes acude a tu estilista el te aconsejara.
Respuesta

A mi me hicieron mi aliviado me lo hicieron el jueves dijeron que no podía sudar por que se ne iba a rizar que sólo me pasará la plancha cuándo duermo y lo agarró para no Morjameló en el baño pero mi problema es que el sábado (2dia) sude abajo de mi cabello algunas partes se me rizo crees que vuelva mi alaciado