Alisarme el pelo

Estoy pensando en alisarme el pelo pero me gustaría que no fuera por medio de planchas, que otro método existe para ello ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de como sea tu cabello natural; si es fino y no muy ondulado, los productos especiales para alisarlo te pueden ayudar, pero generalmente el pelo no se alisa a no ser que se utilice una plancha o secador.
Descartando la plancha, para alisarlo con el secador, primero deber quitarle la humedad al cabello, y cuando esté casi seco lo separas por capas, y las capas por mechones (los haces a medida que lo vas secando) y con la ayuda de un cepillo redondo, estiras el mechón y lo alisas con el secador. Procura que este tenga la boquilla estrecha y tenga bastante potencia, te quedará mejor y será más fácil.
También existe la posibilidad de alisarlo permanentemente en la peluquería (alisado japonés) es bastante caro, pero duradero porque queda liso hasta que crece tu propio pelo.
Como te he dicho, un secador más o menos bueno te puede ir muy bien para alisarlo, ayudándote con un cepillo o un peine (peinar mientras lo secas) si lo tienes fino, poco abundante y sin rizado.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme de nuevo.