Como alisar mi pelo "afro" o mejor dicho churco

Me llamo víctor tengo 15 años, resulta que mi mama tenia el pelo afro, y pues yo salí así también, claro que no me lo dejo crecer así todo afro de los 70, pero igual lo tengo enredado duro, agresivo, no puedo hacerme peinados T_T, quisiera saber si existe alguna manera natural o sencilla de alisarlo ya que no quiero ir a peluqueros ni compras pastillas ni ningún tipo de cosas, quisiera hacerlo natural.

1 Respuesta

Respuesta

Le soy sincera para el alisamiento los métodos de que conozco son con cepillado y plancha o con tratamiento de queratina realizado por personal en las peluquerías, no conozco un medio natural, ya que tu cabello requiere de mucha hidratación y queratina y aplicando productos sobre el cabello de forma natural no se puede penetrar el producto de esta forma en la cutícula del cabello, lo que conozco mas efectivo es con queratina es mas duradero, igual debes de usar la plancha de alisado después de cada lavado de cabello y una vez seco, El costo del tratamiento con queratina depende del tipo de cabello y su grosor, y la duración es a medida que va creciendo el cabello y de su cuidado.

Lo otro es aceptar tu tipo de cabello y aprender a aceptarlo y usarlo de una manera afro, hay morenas muy bonitas con ese estilo de cabello sabiéndolo llevar, creando tu propio estilo.