Demasiado pelo

Soy una chica de unos 22 años y la verdad que es que estoy desesperada, siempre que echo la vista atrás siempre me recuerdo con coleta a todas partes que iba, la verdad que no se que hacer, mi pelo es muy grueso y la verdad que ahora mismo esta cortado más bien recto, hace poco me hice el alisado japones, pensando que así con el pelo liso podría salir con el pelo suelto y tal, pero es que sigue siendo tan grueso que no me lo puedo poner ni detrás de las orejas porque se sale incluso, es demasiado pelo! Jaja, he ido alguna ocasión que otra a la peluquería para que me descarguen pero no se si me lo hacen bien porque no me veo mucha diferencia, pero ami es que no me pega el pelo en la cara y no se como peinarme para que esta despegado de la cara.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si solucionamos el tema..
Mira en primer lugar he visto que estas mal asesorada, cuando elijas una peluquería hazlo sin mirar precios .. me explico muchas veces elegimos a personas que no son lo suficientemente profesionales para que nos aconsejen y al final .. salimos con el mismo problema o peor de lo que entramos.
Si tienes tu pelo así debes de escoger un corte con capas graduales alrededor de la base de la cabeza, lo que aportará más suavidad.
Te sugiero que antes de cortarte el pelo le pidas a tu estilista que lo "entresaque". Es un recorte que hacen con unas tijeras especiales y con mucha técnica, o también y todavía mejor puedes pedir un corte a navaja para que te rebajen volumen, lo hacen con el cabello de "dentro" y terminan con ligeras capas en el exterior. Te puedes cortar el fliquillo de lado..(eso ya como tu elijas).
Y por ultimo hay un nuevo tratamiento de queratina y aminoácidos, para aplacar ese odioso volumen.
Pregunta en una buena peluquería por todos estos pasos que te he comentado veras como por mucho menos de lo que te costo el dichoso "alisado japones".. tienes un pelo con el que estarás cómoda y te sera muy fácil de manejar.
No olvides hidratarlo mucho, usa productos para pelo encrespado... De la gama panteón quizás te vaya bien los productos de la gama suave y liso, que hidratan mucho el cabello y ayudan con el encrespado. En especial los tratamientos sin aclarado con los que consigues un efecto de 24 horas sin encrespamiento. Ten en cuenta no abusar de secador y planchas, que son grandes enemigos del cabello encrespado! Un beso! Isa.