Tarjeta 62C con pantalla lcd de clemsa me sale cerrando y la puerta esta abriendo

Están do en manual se apretó el mando por equivocación y se puso a rodar el motor pero claro estaba en manual y desenbragado y no se si por eso el encoder ahora no sabe donde esta la puerta pues el el display ahora me pone cerrando y la puerta esta abriendo ba al revés y salta un error de bloqueo por obstáculo, ¿cómo puedo resetyearlo todo y que funcione en el sentido correcto? Gracias y un saludo a tod@s