Duda con puerta automática garaje

Tengo la entrada con una puerta motorizada abatible con motor Clemsa Alba 2BT. No tengo manual del motor, ya que cuando compré la casa ya venia instalada. La duda es como puedo abrir la puerta en caso de que se vaya la luz. Supongo que habrá que aglojar algún tornillo o algo así ¿no?
¿Por otro lado alguien sabe donde puedo descargar los manuales del fabricante?

1 Respuesta

Respuesta
Estas puertas llevan en el brazo un tapón que se quita y dentro va una llave con la cual el brazo se queda loco y se puede accionar manualmente, es un modelo antiguo, en la pagina de clemsa ya no esta, pero hay otros modelos similares que te puedes bajar de ahí los manuales para tener mas información,.