Dispositivo CLEMSA puerta garaje Mod. AA3295 y Cuadro control CLAS 16. Bloqueado por clave que desconozco. CLEMSA no informa.

Me he dirigido por teléfono al Servicio Técnico de CLEMSA para pedir información al ser propietario de un dispositivo de cierre/apertura de una puerta de garaje de una hoja. Simplemente necesito poder modificar el tiempo de apertura y para ello el Modelo de Cuadro de Control CLAS 16, tiene un MENÚ para poder modificar los parámetros, por lo que cualquier persona puede hacer un cambio de este tipo.

Mi sorpresa es que todo son dificultades para que CLEMSA me de la información de desbloqueo de una CLAVE que yo desconozco en una instalación de mi propiedad. Necesito

1 Respuesta

Respuesta

Ese es un tema que tendrás que solicitarlo al instalador del sistema de apertura. Tienes razón en que en un equipo de propiedad te deben dar las claves de acceso a la programación. Obviamente esto esta, y espero que sea la finalidad, que nadie manipule la caja de control y pueda abrir las puertas sin el mando, o cambiar la configuración de manera que de problemas.

¡Gracias! por tu amable respuesta. No obstante que ya he podido resolverlo convenciendo a los Señores de Clemsa de que yo simplemente deseaba modificar algún parámetro en una instalación propia y aunque lo habitual es seguir el camino que mencionas, lo he podido conseguir con un poquito de mano izquierda.

Saludos