Avería en automatismo puerta garaje clemsa

Tendo una puerta en el garaje con dos hojas abatibles, tengo instalado el clemsa con autobloqueo aa 3295 con bloqueo, desde el otro día se abre y se cierra solo una hoja, la otra solo se abre y hasta la mitad, pero no se cierra, ¿qué puede ser?
Interesa poner un brazo nuevo y ya está o es mejor llamar al técnico.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero antes de poner un brazo nuevo es localizar el fallo, porque normalmente tiene solución y es reparable, con ese fallo es síntoma de múltiples posibles averías, dsd algún final de carrera hast algún engranaje roto, por lo que t recomiendo la asistencia técnica