¿Puedo substituir o complementar el espejo de una fotocélula de una puerta corredera con algún receptor/emisor a pilas?

El espejo se empaña con frecuencia y la puerta no abre hasta que lo secas.

2 respuestas

Respuesta

Mejor cambia por un emisor y un receptor. Lo que no se si habrá es un receptor (ignoro si los pueden vender sueltos) para el emisor que tienes tu actualmente y por ello igual tienes que comprar ambos (en el foro de electrónica igual te pueden dar alguna idea para hacer o adaptar un receptor a tu emisor).

Aquí te dejo un enlace donde te explican porque es mejor cambiar a emisor-receptor en las instalaciones exteriores y los distintos tipos y voltajes que se usan:

http://blog.joma-automatismos.es/como-poner-fotocelulas-a-tu-puerta-automatica/

Respuesta

http://www.faac.es/ita/productos/automatismo-cancelas-y-barreras/dettaglio/xp-15w.html

Éstas serían una opción, el emisor que va con pila lo colocas donde está el espejo y el receptor lo colocas donde está la actual fotocélula que ya tiene alimentación y los contactos