¿Pago menos impuesto de circulación con discapacidad?

Tengo reconocida una discapacidad con grado del 36%. Quería saber si pago menos impuesto de circulación por mi vehículo y si es así, ¿Dónde y como tengo que hacerlo?

Respuesta

Yo tengo unn33% de grado de discapacidad desde hace unos años. Yo lo trámite en el ayuntamiento de mi pueblo, lleve el permiso de circulación del vehículo, los papeles o la tarjeta de discapacidad si la tienes y me hicieron firmar un papel de uso responsable del coche, donde firme que era para mi uso. No sé si es así en todos los sitios pero consultalo en tu ayuntamiento

Eso solo hay que hacerlo el primer año ya se renueva solo y si es que cambias de vehículo volver y llevar la documentación del vehículo nuevo. Si tienes más de un vehículo en casa solo te libras de pagar uno los demás te toca pagar... así que tendrías que poner el que más Pagés en ese caso. Otra cosa eso es efectivo a partir del año siguiente que lo trámites, si lo haces este año ya sería para el siguiente.

Y no pagarás nada de impuesto se me olvidó ponértelo en la respuesta 0 euros.