Pagar el impuesto de circulación en otro ayuntamiento

Quiero saber si puedo pagar el impuesto de circulación en un ayuntamiento distinto al que resido, lo digo por las diferencias de precio que hay de unos ayuntamientos a otros.

¿Podría cambiar el pago del impuesto de circulación a otro ayuntamiento?.+

1 Respuesta

Respuesta

El impuesto de circulación esta asociado al domicilio del vehículo y por lo tanto para poder cambiarlo tendría que empadronarse en el otro domicilio y comunicar el cambio de domicilio en trafico, tanto para su permiso de conducir, como para el vehículo. Y seria para el año siguiente...