Incapacidad permanente total = invalidez del 33%

Mi suegro le concedieron el año pasado un incapacidad permanente total. El caso es que al hacer la declaración de la renta (¿ya qué tiene dos pagadores y ha cobrado más de 11.000?) ¿Le sale a pagar unos 700?. Según he estado leyendo, si tienes una incapacidad permanente total es como si tuvieras reconocida una invalidez de un 33%, según el real decreto 1414/2006. Al introducir esta variable en la renta, ¿me sale a 0?. Necesito que alguien me certifique con TOTAL SEGURIDAD que estoy en lo correcto.
Muchas gracias de antemano.
{"lat":37.3439590894449,"lng":-5.82962036132813}

1 respuesta

Respuesta
Es así, de todos modos os recomiendo que vayáis a solicitar el certificado de discapacidad al centro base de vuestra provincia, ya que le valdrá para más trámites,
ej- solicitar en el ayuntamiento la exención del impuesto de vehículos