No me va la luz de larga izquierda ford cmax dm2 2007

Pues cambie la bombilla y al día siguiente ya no Iva. Es una Ford focus cmax DM2 2007. No sé cuál es el fusible y si está debajo del salpicadero del copiloto o en el motor.

1 Respuesta

Respuesta

Se se ha fundido la bombilla o se soltado el cable, ya que el fusible es el mismo para las dos luces y si te funciona una no es el fusible.

¡Gracias! ¡Gracias! Lo miraré pero le puse el tester que me pitaba en la entrada del cable y donde donde acaba al conector. Y la bombilla la probé en el otro lado e iba perfecto.

Pero luego probé el negativo de la de posición con el positivo de largas y me iba. Puede ser el conector que esté mal o algo?

Con el pósito de largas perdón. Y me funcionaba lo que no puedo dejarlo porque se quedaría la larga encendida.

Revisa el cable, contacto, etc.