Que fusible de la Kangoo 2001 es el responsable por el arranque?

He conseguido el manual de mi Kangoo 2001 y he comprobado que habían muchos mal puestos o incompletos. Los puse según el manual y ahora el coche no arranca... No he sacado una foto antes de cambiar y estoy perdido...

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero antes de cambiarlos funcionaba todo bien?

No... La radio no memorizaba las emisoras y el faro derecho sólo funcionaba cuando daba las largas...

Esos fallos no parecen de la caja de fusibles, la radio tiene un cable rojo y uno amarillo que uno ha de ir al contacto y el otro directo a la bateria (con un fusible que si este está fundido quizás sí que sea el fallo) en el caso de las largas alimentan las cortas, por tanto es posible que el cable de las cortas este mal (fusible, conector o cable) ahora si has cambiado todos los fusibles y no tienes referencia de cómo están puestos, tendrás que llevarlo al taller y mejor que sea Renault para que sepan cómo van.