Cortocircuito en luces matricula del cotxe seat león 1 del 2004

Me puse a cambiar las luces de la matrícula de mi seat león todo iva bien puse una i se encendía sin problema el problema llego al poner la otra que sin querer me deje las luces encendidaas la cambien se me encendía pero le costaba entrar i la ayude con un tornavis i izo como un Cortocircuito se vio una chispilla i ja no me funciono más ni la que ponía ni la que estaba puesta, cambie de bombillas i nada, cogí un tester para medir el voltaje i no le llega corriente he revisado fusibles i parece que están todos bien tanto como los del lateral izquierdo del conductor como los que hay encima la batería, aver si me podéis ayudar

1 respuesta

Respuesta

Repasa los fusibles porque tiene toda la pinta de ser el problema. Comprueba también las propias bombillas.

¡Gracias!

Ia lo e solucionado! Era un fusible i uno de los portalámparas se había fundido también la reparación me a costado nada i menos 4 euros de deaguaze!

Saludos, Anai Auto