Que hago se me quedo sin iluminación el tablero de mi ford k

Quiero saber que hacer se me quedo a oscuras el tablero

2 respuestas

Respuesta

Probablemente se hayan fundido las bombillitas que lleva el cuadro. De todas formas primero comprueba si hah algún fusible que alimente la iluminación del cuadro.

Si esta bien, te toca desmontar el cuadro par cambiarle las bombillitas. Yo lo hice en el Ford Mondeo y resultaron ser las bombillas, aunque se ivan fundiendo progresivamente.

¿El tuyo a pasado de estar iluminado completamente a no tener ninguna luz?

Respuesta

Revisa el o los fusibles del tablero, y si están bien es que se quemaron los bombillitos del tablero, y tendrás que cambiarlos, para tener tu tablero de nuevo prendido