Rotura-Despegue de laminado en tarima.

Soy Perito Tasador de Siniestros. Recientemente he visto una reclamación en la que el asegurado reclama al instalador de una tarima de aglomerado laminada (en la factura se indica suelo laminado), desperfectos que han sufrido en varias lamas y que consisten en la rotura y despegue de parte del laminado. Todas se ha producido en las esquinas y aleatoriamente. Hay unas 10 lamas afectadas en 40 m2. La empresa achaca los daños a exceso de humedad. Según la factura es calidad AC5. La empresa se ha ofrecido a cambiar las lamas afectadas, lo cual considero un trabajo excesivo, pero aunque lo asumen indican a la asegurada que no disponen de la misma tonalidad, por lo cual es inaceptable la opción dada.

Lo cierto es que, bajo mi criterio, no parece que los daños sean por exceso de humedad dado que la asegurada así lo testifica y a mi personalmente no me lo parece. Los daños surgieron a los 6 meses de la instalación.

¿A qué pueden ser debidos?.

¿Puedo enviar fotos de alguna manera en esta consulta?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe la demora en contestar, en mi caso no conozco este ámbito pero si lo desea puede subir imágenes utilizando esta página, de esa forma quizás un experto pueda responderle,

https://postimages.org/

La página también ofrece citar a expertos, es una opción que tiene en caso de que no lleguen respuestas. Siento las molestias, ánimo y felices fiestas.