Suelo Laminado

He pedido consejo sobre suelos laminados o tarimas flotantes y me han dado unos precios que se salen de mi presupuesto a 1.990 euros sin los rodapiés . Yo vivo en un apartamento de cocina comedor de unos cincuenta metros cuadrados (descontando el baño y la terraza). Mi problema es que tengo una perra grande y al llegar de la calle pues mancha con las patas y además cuando bebe agua suelta mucha por el suelo. Mis dudas son ¿Se puede fregar? ¿Pasa algo con el agua si se recoge en el momento?. Claro me decían que pusiera unos totalmente hidrófugos de los que se utilizan para baños, pero el precio para mi es imposible.

2 respuestas

Respuesta
Hay precios para todos los bolsillos, quizás no se lo indicaste al pedir el presupuesto, no te recomiendo el ac5 del leroy 9 euros metro cuadrado, es preferible un ac3 de una marca reconocida aunque cada vez se fabrica menos por estas, he estado colocando estos días la del leroy y es para morirse de lo mala que es, lo he puesto a modo de friso en unas paredes, por ahí nos hemos salvados, pero no más ya no caigo otra vez en precios bajos, me daba vergüenza como quedaba ( el material lo compro el cliente ), un ac4 de quikstep serie clásica o eligna ronda los veinte euros más 4 del rodapié más 12 de instalación, total 36euros por metro cuadrado, si no llegas a estos precios más vale que te esperes a mejores tiempos, a lo referente si se puede mojar, en una inundación tanto hidrófugo como normal ninguno resistiría sin alterarse, en la vida cotidiana se puede fregar con mocho bien escurrido, de ahí la importancia de la calidad del suelo una de baja las juntas no encajan totalmente dejando rendijas entre lamas y es por ahí donde absorbe la humedad,,, se puede mejorar la impermeabilidad en las juntas de las lamas echándole cola hidrófuga hasta rebosar y luego limpiarla, también hay otro producto, parafina imprgnada en las juntas que también dicen que repele el agua, quik tiene otro producto en botes tipo silicona que también es para mejorar las juntas, si te han recomendado el flint ( para baños ) suele venderse por unos 60 euros metro más instalación, a mi personalmente no me gusta para todo el piso, muy plastificado,,, para la perrita también tengo que decirle algo guau, guau,,,, traducido, no manches mucho,,,.
Respuesta

Una idea para solución de tu perra beber agua, seria en el local donde la perra bebe agua poner flint o hidrófugo.