|
Hola, te comento, por poder se pueden cambiar esas lamas sin necesidad de levantar el suelo, pero si ocurre lo que decís, deberían levantaros el suelo porque el problema es que no está bien nivelado, para instalar una tarima laminada como la que teneis tiene que estar el suelo perfectamente plano, y no se tiene que mover la tarima. El tema de la dureza de los Ac4, Ac5, etc es un mito que está siendo mal utilizado, no determina la dureza del material si no de su capa superior, de la resistencia que tiene esta capa al arañazo pero no de la dureza del material que compone la tarima que suele ser un DM, bastante blandito además, yo creo que os debería mirar la tarima un profesional, ver si os puede calzar el suelo en esa zona sin crearos mucho transtorno, no os cortéis a la hora de exigir a quien os lo puso que os lo deje en condiciones, teneis por ley dos años de garantía y es una pena que tengais que sufrir vosotros el trabajo mal hecho de otras personas, para cualquier cosa estoy a vuestra disposición, un saludo
|