Elegir tarima flotante AC5 Generación cerezo rojo

Necesito que me deis vuestra opinión sobre un suelo laminado que me ha enamorado, se vende en Leroy Merlin, es un AC5 GENERATION CEREZO ROJO
12 mm. De espesor. Soporte HDF, tiene una garantía de 25 años, lo podéis ver en la página web porque lo tienen expuesto. Mi marido dice que es muy atrevido que es un rojo muy chillón, la verdad es que no le ha gustado mucho, sin embargo a mi cuando lo miraba desde lejos y lo comparaba con los demás me alegraba la vista, pero tengo miedo de comprarlo y una vez instalado que mi marido tenga razón. A mi me gustan las tarimas flotantes que imitan a la madera de jatoba o madera merbau. Las puertas las vamos a poner lacadas en blanco, los muebles son también blancos y los sillones son claros color hielo. Las paredes las vamos a pintar de colores con tonalidades tierra o un beis clarito o un vainilla. La verdad es que con este suelo me parece hermosa la combinación. Me urge instalarlo ya que por una fuga de agua las lamas se están levantando. Aunque he ido a verlo en dos ocasiones a la tienda y le doy vueltas a través de internet, me imagino mi casa con el instalado y la verdad me parece una hermosa combinación, pero la opinión de mi marido me frena. Necesito vuestro asesoramiento. Gracias.
{"lat":40.4994420154159,"lng":-3.65329742431641}

1 respuesta

Respuesta
Como experto en instalación de tarimas te puedo aconsejar que si no te importa gastarte el dinero en una tarima de Leroy Merlin o IKEA para tirarla a los dos días, adelante. Podría decirte que nos ofende que se les llame tarimas a los productos que venden en estos grandes almacenes. Más que el color debería preocuparte que tipo de producto compras. Te recomiendo que vayas a tiendas especializadas en tarimas, ya que podrás comprobar la diferencia de calidad de una starimas con otras, así como el abanico de colores que t pueden mostrar. Si quieres una tarima sintética para toda la vida con su garantía oficial de tienda te recomiendo Quickstep. Podrás ver muchos referencias imitando a la madera Jatoba, Merbau y muchos más. Cuando compras en un leroy merlin o ikea, nadie te obliga a comprarlo, tu lo coges el producto que quieras de una estantería y lo pagas en la caja, después no tienes ningún establecimiento que responda por ese producto que te saldrá malo seguro 100%, te recomiendo que vayas a una tienda especializada o eches un vistazo a esta tienda online www.artsdoussie.es donde los precios están muy bien, lose porque trabajo mucho con ellos como profesional del sector.
Muchas gracias por su opinión, ya había leído algo sobre las tarimas de Leroy Merlin. Pero he de romper una lanza en su favor, hace seis años compre en Leroy Merlin el suelo de la casa donde vivía un AC5 también y la verdad es que me fue bastante bien. Me cambie de casa y el suelo después de seis años de uso quedo como el primer día. Por eso me anime a ir haber que tenían por la tienda y el problema es que me enamore de esta tarima. Después de su opinión la duda es doble así que voy a intentar buscar otra tarima lo más parecida posible a esta y le voy ha seguir su consejo. Si ha visto por casualidad una tarima lo más parecida a esta, le agradecería me informara, mi correo es [email protected]. Una vez más muchas gracias.