Como arreglar arañazos en tarima laminada

Me gustaría que me dijeras cómo puedo arreglar arañazos en la tarima laminada (al mover una mesa) y un despeperfecto producido por un golpe al caer un objeto. Mi tarima es quick step serie eligna. ¿Es posible retirar las tablas dañadas o hay que levantar todo el suelo?.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ (xxxxxx);
Con respecto al problema que planteas, existe una solución alternativa a la sustitución de lamas del parqué.
La marca Quick Step comercializa un producto reparador llamado "Quick Fix", se trata de una especie pasta que viene en varias tonalidades y que se aplica con espátula, en principio es acuoso, aunque luego de aplicarse comienza a endurecer hasta lograr una consistencia muy sólida.
Para reparaciones poco significativas es una buena solución, no obstante, la sustitución de lamas es la otra alternativa, habría que valorar si el trabajo a realizar se justifica. Naturalmente, si las lamas a intervenir están cerca de una paralela de la pared sería siempre más conveniente la sustitución.
El producto "Quick Fix" está disponible en tu detallista Quick Step más cercano.
Esperamos te haya sido de utilidad nuestra respuesta.
Europarquet.