Berry floor o tarima

Recurro a vosotros porque voy a hacer reformas y estoy indecida entre suelo laminado o tarima. Me han propuesto un suelo laminado berry floor loft project AC4, pero no lo tengo muy claro, si optar por este o tarima.
En la oficina había un suelo laminado y andaba todo el día con los pelos de punta por la electricidad.
¿Cuál es vuestra opinión al respecto?, mis condicionantes son también el precio y por supuesto la calidad y garantía que tendría

1 respuesta

Respuesta
Hay una marca de laminado que es witex que es antiestático de precio es algo más económico que berry floor, de todas formas la electricidad estática al puedes eliminar poniendo humificadores colgados en los radiadores o zonas donde haya algo de agua para dar humedad al ambiente y eliminar la electricidad estática. Yo personalmente souy un enamorado de la madera también tienes soluciones en tarima de 10mm dos lamas que no se te van tanto de presupuesto.