Extractor que goteo agua de forma exagerada

Después de una pequeña reforma en una terraza pequeña de la cocina, hemos puesto una placa de inducción y un extractor de humos marca cata, y cuando se pone algo a hervir, la campaña chorrea agua de forma exagerada. La salida de humos es nueva, un tubo criticado con una longitud de un metro y salida directa a la calle por agujero en la pared. Podria6 enviar video. ¿Me podríais decir que podemos hacer para evitarlo?

2 Respuestas

Respuesta

A parte de ser el problema el tubo coarrugado, no dices, que tiene el tubo en la salida, osea que deflector tiene

Respuesta

¿Qué es un tubo criticado? Podrían ser condensaciones, el tubo probad a ponerlo de material plástico, suerte