¿Mejor comprar una vitrocerámica eléctrica o de inducción? Relación precio/consumo y resultado en cuanto a mantenimiento.

Dejando a un lado la diferencia de precio, en ambos casos sería suficiente con 3.300 kw contratados si la calefacción y el agua caliente no fueran eléctricos, y en casa sólo hubiera los electrodomésticos habituales incluyendo horno pero no secadora.

1 respuesta

Respuesta

Una placa vitrocerámica te permite cocinar con todo tipo de recipientes, mientras que con una placa de inducción tendrás versatilidad, máxima comodidad, rapidez, seguridad y una limpieza más facil. Nuestras placas de inducción tienen la posibilidad del imitar la potencia total de la placa desde los ajustes básicos para ajustarla a la potencia contratada. Además es importante tener en cuenta el espacio disponible y las prestaciones que necesitamos. En nuestro blog http://innovacionparatuvida.bosch-home.es/como-elegir-la-mejor-placa/ te damos las claves para elegir la placa que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Tu equipo Bosch.