Nido de pájaros en salida de humos

Tengo una caldera de tiro forzado, y en el deflector de aire de la salida de humos anidaron pájaros, con el consiguiente peligro. ¿Existe alguna rejilla protectora que envuelva este deflector para impedir que vuelva a suceder?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que vendan nada, ni creo que entren a anidar los pájaros ya que las estancas tienen un paso muy estrecho, en todo caso valdría con poner un poco de tela metálica,
saludos
Quizá me expresé mal. Es una caldera atmosférica de tiro forzado, y es en el "adorno" final del tubo en donde anidan. De todos modos tienes razón, no creo que vendan nada. Voy a quitar el deflector, poner la malla metálica, y volver a poner el deflector. Muchas gracias, muy amable.