Deflector de humo campana extractora

Hola, acabo de comprar una campana extractora decorativa fagor mod: CFB-700AX. La salida de humos de la campana es independiente de la caldera. La salida de humos enlaza, mediante un tubo, hacia arriba a la general de la comunidad a través de la galería de vecinos.
Quisiera saber para qué sirve y si es necesaria su colocación. ¿Tiene algo que ver para que no entren olores de otros vecinos a través de ella?

1 respuesta

Respuesta

Simplemente es para que como usted bien dice no le entren humos/olores de otros sitios que no sea su casa..., saludos

www.instalacionesarribas.co