Cubrir techo uralita para evitar condensación

Tenemos una habitación con un techo de uralita, necesitamos cubrirlo para evitar las temperaturas extremas de mucho calor en verano y mucho frío en invierno, además de eliminar la condensación que se produce, sobretodo con la calefacción. ¿Cuál sería el mejor sistema?

2 Respuestas

Respuesta

Mándame una foto en la que se vea el techo visto desde abajo, y dime donde está la casa para hacerme una idea del clima que tenéis.

Respuesta

Los techos de uralita se están sustituyendo por el problema de contaminación del amianto. Se sustituyen por tejados con viguetas, rasillones, capa asfáltica, concreto, tejas. Algunos Gobiernos dan subvenciones para ayudar a la obra.