Cambio de tejado de Uralita de una casa vieja por uno nuevo de tejas curvas

Estoy a punto de comprar una finca con casa vieja, con un tejado de Uralita en mal estado. Por dentro se vé que ha habido goteras, y el techo está un poco hundido. La casa tiene 115m2 de los cuales 92 m2 útiles. El tejado consiste de dos tejados, ya que parece la casa se hizo por partes. La casa se encientra a 2 km de Titulcia, Madrid. Tambien necesita reforma la misma casa (cambiar ventanas, dos puertas externas y 5 internas) Necesito un presupuesto sencillo lo del tejado y de la casa por separado. No sé si en todo esto se necesita permiso de obra y que precio tendrá en caso que si. Muchas gracias por su tiempo y atencion. Atentamente, Daniela

1 Respuesta

Respuesta

Informate bien si es uralita porque eso lleva amianto y es altamente toxico, no lo puede quitar cualquier albañil sino que tienen que ser empresas especializadas en productos tóxicos y hay que llevarlos a puntos de recogida específicos y todo eso tiene un coste muy elevado...