Tejado ligero

Tengo un piso de 50 años y con las lluvias de este invierno se han roto las vigas de madera y se ha hecho un agujero en el tejado. Me recomiendan un tejado ligero ¿tu cómo lo harías?

1 respuesta

Respuesta
Bien lo primero un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa
Podemos hacerlo de dos formas
1 podemos sustituir las vigas de madera y reparar el tejado lo malo que con el tiempo te volvería a pasar.
2 Desmontar el techo colocar viguetas auto pretensadas de hormigón
Poner bovedillas, mallazo, hormigonar, tela asfáltica y las tejas esto hará un techo firme y que aguantará años.
Si necesitas un presupuesto te puedes poner en contacto con nosotros en la siguiente dirección www.construccionesrosa.es o bien puedes mandarnos un correo a [email protected]
Atentamente el gerente: Ivan Balbuena Parrilla
Muchas gracias por tu opinión. Respecto a las vigas de madera hemos desistido para evitar que vuelva a pasar, optaremos por un tejado de vigas de hormigón o hierro.