Clorador Salino Monarch Ecosalt BMSC13

Alguien podría decirme el diámetro de rosca de las tomas de este clorador, ya que necesito comprar dos tapones ciegos machos roscados para evitar que salga agua del circuito de depuración, puesto que quiero limpiar la célula. Los que me lo instalaron no pusieron válvulas de corte

Respuesta

¿La bomba y el filtro están por encima o por debajo del nivel de agua de la piscina?

Si el equipo de depuración esta ppr encima del nivel de agua de la piscina, con cerrar las llaves y la válvula selectora podrías retirar sin mucho problema el clorador y de paso aprovechar para instalar las llaves para realizar un bypass.

En otro caso puedes contactar con la empresa fabricante para que te indiquen con que paso y tipo de roscas va montado el clorador salino.

https://www.daveywater.com/eu-es/contact