Bomba piscina Gre con Filtro de Arena de 5 m3/h, Modelo FA6050

Como se desmonta el filtro de la bomba Modelo FA6050, para limpiarlo

1 Respuesta

Respuesta

Si es ese el modelo la tapa va a rosca para aflojar es a la izquierda y para apretar a la derecha

Para hacerlo la válvula selectora en cerrado si no te saldrá agua

Tengo otra duda, solo tengo que poner la válvula selectora en cerrado , o ¿tengo que poner los tapones a la salida de skimmer y demás?. Gracias

Perdona pero si no tienes llaves en la salida del skimmer y barredera si tienes que poner los tapones