Jaula.. ¿Cuánto más grande mejor?

Tengo un agaporni, y su jaula esta un poco para allá.. Así que decidí cambiarla. Tengo varias opciones y me gustaría un poco de consejo, solo es uno.

He mirado la finca melodía pequeña, la finca melodía mediana(que no me convence porque los barrotes son todos verticales) y me ofrecen un jaulón grande de tipo loro... Es más grande que la montana madeira, mi pregunta es, ¿al ser ella sola os parece demasiado exagerado el jaulón? ¿Cuál me recomendaríais? El jaulón tiene 56 cm de ancho y 80 de alto. La finca melodía pequeña son largo 76 cm, ancho 47 y alto 47. Y la mediana 70 cm de alto, ancho 48 cm.

Respuesta

Si tienes solo 1 agaporni

Mejor que te compres la jaula melodía madiana