Falso pilar tabique pladur-metal 76/600 precio? M*

Cubricion de 70x70cm con tabique autoportante 15+56+15, formado por una estructura de perfiles de chapa de acero galvanizado de 46 cm de ancho a base de montantes (elementos verticales ) separados 600 mm entre ellos y canales ( elementos horizontales ) a cada lado de la cual se atornillan una placa de yeso laminado Pladur tipo N de 15 mm de espesor ( UNE 102 023) dando un ancho total del tabique terminado de 76mm incluso anclajes para suelo y techo replanteo auxiliar, nivelación, tornilleria y anclajes recibido de cajas para mecanismos sobre la placa encintado de juntas, totalmente terminado y listo para pintar.

1 respuesta

Respuesta

Te voy a contestar para que no quede esta pregunta abierta durante semanas. Este foro es para dar consejos, no para dar presupuestos. Deberás acudir a alguna firma especializada.