Buenas, me gustaría saber como preparar un nido para un agaporni de 20 días y cuidados básicos y necesarios

Soy nuevo y me gustaría saber lo necesario para un buen cuidado

1 Respuesta

Respuesta

Un agaporni con 20 días debería aún estar con sus padres o tomando papilla. Si lo que quieres es criarlo a papilla lo básico es un faunabox o un sitio adaptado para el para que este calentito y cómodo hasta que tenga la edad suficiente para pasar a una jaula. Yo suelo utilizar una tortuguera de plástico con tapa de tamaño mediano y ponerle una manta eléctrica para mantener el calor. Lo más importante es mantenerlo calentito y a oscuras y darle su comida a sus horas y con sus cantidades correctas y crecerá sano y fuerte.