Compre un coche en 2015 y me dijeron que nopaga rodaje por tener más de 25 años y de pronto empiezan a embargar la cuenta

Cobrando rodajes desde ese año no entiendo y con unons recargos desmesurados se puede rclamar

1 Respuesta

Respuesta

Dice usted que se lo dijeron. ¿Quién se lo dijo? ¿El qué le vendió el coche? ¿Alguien del ayuntamiento?

El impuesto de circulación depende del ayuntamiento, así como las posibles exenciones y las condiciones para las mismas. Es cierto que es posible que vehículos antiguos estén exentos del pago, pero en algunos casos se exige para ello que serán matriculados de forma especial (matrícula de vehículo histórico). También es posible que limiten el kilometraje máximo anual. El simple hecho de que el coche tenga más de 25 años no es garantía de que no tenga que abonar el impuesto.

Bueno, en su momento en 2015 el que me lo vendió que se dedica a la compra venta de coches usados el coche se compro a nombre de mi hija y desde junio que no tenemos ese coche ham embargado unos 360€ y me parece escandaloso vas al ayuntamiento y no le dan explicación y hacienda tampoco y ese coche desde el5 de junio de2018 no es nuestro donde me aconseja ir y que de una vez me digan la deuda de ese coche gracias

Deberá acudir a quien ha ordenado el embargo, que no se me ocurre que sea otro que el ayuntamiento. Pero si han embargado la cuenta bancaria, pregunte en el banco, para que le digan de dónde proviene el embargo.