Impuesto vehiculos traccion mecanica

En el 2002 compre un nissan primera en Zaragoza. El impuesto de circulación correspondiente al 2003 lo abone en Zaragoza al concesionario(ya que era un KM 0 ya matriculado). En el 2004 me mude de casa y el impuesto correspondiente no llego ni al domicilio antiguo ni al nuevo. Ademas tampoco he recibido el correspondiente al 2005. Donde debo dirigirme para abonar estos impuestos. ¿A trafico? Al ayuntamiento de mi nuevo domicilio, ¿al antiguo?

1 Respuesta

Respuesta
Tenga en cuenta que mientras usted no vaya a tráfico a notificar el cambio de domicilio, el coche está domiciliado en zaragoza y a ese ayuntamiento tendrá que dirigirse para pagar el impuesto. Lo que debe hacer a partir de ahora es ir a tráfico a cambiar el domicilio y así en lo sucesivo podrá pagar el impuesto en el ayunamiento actual.